A L E, N O T A S Q U E SÓL O E S C R I B O PA R A T I


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Creo que es buena idea tumbarlo ¿eh?


2 Responses to “A L E, N O T A S Q U E SÓL O E S C R I B O PA R A T I”

  1. Blogger Buzzy 

    Nooooo....mandame el haiku!!

  2. Blogger Jacqueline HurtBeck 

    Hola, me presento mi nombre es Jacqueline y vine a parar en este blog por azares del destino, o quizás para decirlo de una forma meramente menos encantadora: pasó por una liga de Buzzy.

    Curiosa me he permitido leer las líneas que adornan y encierran este blog de una forma un tanto peculiar.

    Me agradó. Y si se me es permitido, de una u otra forma o de ninguna, pretendo hacerme lectora asidua de este sitio, a menos que los escobazos esten a la orden del día.

    Saludos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me


Previous posts



Archives



Links


ATOM 0.3