MAR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Ahí está Mar... En el techo de mi salón de clases. Deseo que nadie mire a Mar, deseo que nadie se percate que está escrita en la pared, temo que Mar desaparezca porque es la liga que me avienta a alejarme del dolor que me causa estar en ese lugar.


3 Responses to “MAR”

  1. Blogger Buzzy 

    siempre hay lugares donde no nos gusta estar pero tenemos que estar...trata que mar haga mas llevadera la estadía...besos

  2. Blogger Buzzy 

    Oye si quieres el domingo hacemos le diseño de tu blog??? avisame para llevarme algunos archivos vale!!! cuidate

  3. Blogger Buzzy 

    quieres ya postear algo!!!!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me


Previous posts



Archives



Links


ATOM 0.3