Un talón más...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Fui su instrumento más preciado, porque después de ella sólo yo pude romper su coraza, por ello me conservaba en una vitrina; para evitar que el polvo no me seduciera.

Me hacía sentir la pieza más preciada en su colección. Los detalles de mi espacio, las esquinas de oro blanco me demostraban que era el instrumento más preciado.

Y me contemplaba en cada segundo porque sabía que no le dejaría nunca.


1 Responses to “Un talón más...”

  1. Blogger Buzzy 

    oye Tats me rolarías el haiku de la cebra??? es que tengo una idea con ese haiku pero no encuentro el correo donde me lo enviaste :S

    besos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me


Previous posts



Archives



Links


ATOM 0.3